Resultados Digitais

Agência em Pauta

Fecha de grabación:

febrero 14  / 2019

Cómo fijar precios para servicios de Marketing Digital

¿Y entonces, cuál es el precio ideal de tus servicios?

Entendemos lo importante que es saber fijar correctamente los precios de tus servicios . Si tu precio es demasiado bajo, seguramente vas a comprometer el crecimiento de tu negocio, y si tu precio es demasiado alto, sufrirás bastante para cerrar una nueva cuenta, o serás fácilmente vencido por la competencia.

Por esa razón, traemos para ti, un episodio más de Agencia en marcha con el tema: Cómo fijar precios para servicios de Marketing Digital.

 

¡registrate PARA VER la grabación!

Completa correctamente los campos marcados

Preencha corretamente os campos marcados

Enviando...

Nos comprometemos a NO utilizar su información de contacto para enviar SPAM

Sinopsis del episodio

En cada negociación te enfrentas al siguiente desafío: cómo definir el precio ideal para tus servicios de Marketing Digital.

En este capítulo de agencia en marcha, abordamos estrategias orientadas para una correcta fijación de precios, trayendo consejos y experiencias de una de las agencias más efectivas en esta práctica .

¡Manos a la obra!

Algunos de los temas que son abordados en este episodio:

  • Calcular detalladamente tus costos de operación y definir cuál es el valor más adecuado para cerrar tu próximo negocio.
  • Diferenciar y saber cuándo adoptar cada modelo de prestación de servicios: fee mensual fijo, proyectos puntuales y success fee.
  • Construir un discurso que realmente resalte el valor de tus servicios y coloque a tu agencia como socio estratégico del cliente.
  • ¡Y mucho más!

Participación especial

En este episodio tuvimos la participación de Carola Cruz y Misael García socios de la Agencia Digital TouchPoint de México y Giovanna Tagliari, Consultora de nuevos negocios para agencias en RD Station .

Agencia en Marcha

Serie desarrollada para agencias y proveedores de servicios de Marketing Digital que quieren entender cómo estructurar sus negocios para trabajar con Inbound Marketing y crecer en el mercado.

¡Registrate es gratis!