RD Station

eBook + Template
Guía completa sobre Buyer Personas y Proceso de Compra 

Define los perfiles de consumidores de tu empresa para entregar los contenidos correctos a los clientes potenciales y atraerlos a tu negocio 

Mensaje correcto

¿Es posible enviar el contenido correcto para la persona correcta? Nosotros garantizamos que sí. No obstante, para hacerlo, es necesario conocer quiénes son los clientes típicos y las etapas recorridas por ellos hasta cerrar el negocio.

Mediante la producción de contenidos que atiendan las necesidades de los potenciales en cada fase, es posible estimularlos a que sigan el proceso de compra.

Es así que hacemos en RD Station y en Rock Content y, por medio de este eBook queremos ayudarte a definir las buyer personas de tu empresa y el proceso de compra de estas. 

¡Y hay más!

Además de la parte teórica y práctica del eBook, elaboramos un template con un guión de preguntas en el cual puedes basarte en el momento de hacer las entrevistas para descubrir quien es tu cliente típico. ¡Adapta las preguntas a tu realidad y genera resultados para tu negocio!

En este material verás:

  • Cómo crear una Buyer Persona;
  • La relación entre Buyer Persona y Proceso de Compra;
  • Cuáles contenidos producir en cada etapa del proceso de compra;
  • Un template para definición de tus Buyer Personas y Procesos de Compra

¡Accede aquí al material gratuito!

Sólo hay que rellenar el siguiente formulario

Completa correctamente los campos marcados

Enviando...

Al realizar la descarga también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra  Política de Privacidad.

Recibir Material