RD Station

Checklist
Paso a paso para publicar un Material Educativo

Conoce cómo producir contenido rico para generar más Leads calificados, aumentando también tus posibilidades de hacer negocios 

Produce contenidos completos

Elaborar materiales educativos es uno de los pilares del Marketing Digital. Además de las publicaciones en el blog, contenidos como eBooks, infografías y webinars son óptimos recursos para la generación de tráfico y Leads.

¿Sabes de la importancia de estos formatos, pero desarrollarlos es aún un desafío? Entonces conoce este checklist con el paso a paso para la publicación de materiales ricos, lo que facilitará mucho tu trabajo.

Haz más y mejor

Describimos todas las etapas para la elaboración de contenidos: desde la preproducción hasta el post lanzamiento. Con los elementos citados, será más fácil y rápido producir desde eBooks hasta webinars. Así, tienes menos posibilidades de equivocarte u olvidar alguna etapa importante. 

En este checklist verás:

  • Las etapas de preproducción de un material educativo;
  • Qué considerar para desarrollar un eBook, infografía, planilla, template, kit y webinar
  • Orientaciones para que el lanzamiento del contenido sea un éxito
  • ¡Cómo generar más contenido a partir del material que ya tienes!

¡Descarga aquí el material gratuito!

Sólo hay que rellenar el siguiente formulario

Preencha corretamente os campos marcados

Enviando...

Al realizar la descarga también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra  Política de Privacidad.

Recibir Material