ebook personalizado

Cómo estructurar equipos de Marketing y Ventas: de acuerdo al tamaño de tu empresa

¿Qué se necesita para formar y mantener un equipo de éxito?


Todo lo que deberías saber sobre gestión de equipos está aquí. Este eBook surgió para ayudarte a construir equipos de Marketing y Ventas efectivas y aplicables a la estructura de tu negocio.


Al completar el formulario, vas a informar la cantidad de empleados que tiene tu empresa. De esta forma, accederás a un eBook personalizado a tus necesidades.


Descubrirás cómo estructurar un equipo de alto desempeño y cuáles son las características que debes buscar para tener apoyo en el crecimiento de los resultados de tu empresa.


Extra: Conocerás la metodología Máquina de Crecimiento, la estrategia que le permitió a RD Station crecer de manera estructurada.

Aprovecha: Es gratis

Solo debes completar el formulario de abajo para acceder.

Al realizar el registro también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra Política de Privacidad.

Un poco de lo que vas aver:

  • Metodología para gestión de equipos.
  • Cómo estructurar equipos de Marketing Digital, Ventas e Inside Sales.
  • Cómo realizar la contratación de buenos profesionales.
  • Cómo definir salarios.
  • Cómo aumentar el desempeño de tus equipos.
  • Y mucho más.

Integración entre Marketing y Ventas

Si tu empresa tiene un equipo para Marketing y otro para Ventas (o está pensando en tenerlos), es necesario crear un acuerdo entre ambas áreas llamado SLA: Service Level Agreement.


Este funciona como un contrato que define las responsabilidades y expectativas de cada uno, creando un alineamiento que evita posibles conflictos y, en consecuencia, perjuicios para el negocio.


Descubre cómo integrar efectivamente los dos equipos para marcar estrategias objetivas enfocadas a vender más.

Copyright © 2019 RD Station - Política de Privacidad