RD Station

Kit
Cómo estructurar un contenido que se posicione bien en Google

Utiliza este modelo para planear el contenido y la estructura de un post bien optimizado para los mecanismos de búsqueda

¿Por qué producir un contenido optimizado para herramentas de búsqueda?

Producir un contenido optimizado para mecanismos de búsqueda es una de las formas más eficaces de alcanzar las primeras posiciones y atraer visitantes calificados a medio y largo plazo.

Pero, al contrario de lo que mucha gente piensa esa producción no necesariamente debe ser una tarea tan complicada: basta seguir buenas prácticas desde la fase de planeación para garantizar una buena optimización.

Descubre como producir posts para SEO

Fue pensado en eso que, con base en diversas buenas prácticas de mercado (como nosotros mismos hacemos), creamos este template de Estructura de Post para SEO.

Con este, podrás seguir un paso a paso detallado para crear contenidos de calidad y atraer a la audiencia que realmente está buscando tu solución.

En este template verás:

  • Cómo planear a estructura de un post optimizado;
  • Qué debe contener un artículo bien escrito para SEO;
  • Cuál es el paso a paso para escribir un contenido campeón;
  • ¡Y mucho más!

¡Descargar el material gratis!

Sólo hay que rellenar el siguiente formulario

Completa correctamente los campos marcados

Enviando...

Al realizar la descarga también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra  Política de Privacidad.

Recibir Material