eBook

La Guía Completa de Facebook Ads

Descubre cómo crear campañas en Facebook Ads y conoce consejos comprobados para aumentar tus conversiones


En este eBook, te vamos a enseñar cómo hacer esos anuncios directamente en Facebook y en RD Station Marketing, así como algunas optimizaciones para extraer más de los anuncios y generar más resultados.

Aprovecha: es gratis

Solo debes completar el formulario abajo para acceder

Al realizar el registro también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra Política de Privacidad.

Aprende a gastar tu dinero estratégicamente en Facebook Ads

Muchas personas se equivocan cuando piensan que no se gasta nada para tener buenos resultados con Marketing en redes sociales porque las herramientas son gratuitas.


Tal vez, en función de las posibilidades de crecimiento orgánico (¡Que son excelentes!), se creó la opinión desfavorable de que gastar con publicidad online no es la “manera correcta” de hacer Marketing Digital.


Por el contrario, invertir en medios online – como links patrocinados, Facebook Ads, entre otras formas – es una manera excelente de acelerar el crecimiento, además de ser fundamental para anticipar los resultados desde el comienzo, cuando la empresa aún no tiene mucha autoridad en la web.


En el caso de Facebook, los anuncios segmentados funcionan muy bien para atraer una audiencia calificada a un costo bastante accesible.


En este eBook, te vamos a enseñar cómo hacer esos anuncios directamente en Facebook y en RD Station, así como algunas optimizaciones para extraer más de cada campaña y generar mejores resultados.

Qué vas a ver en este material:

  • Facebook Ads vs Google Ads.
  • Cómo crear una cuenta de anuncios.
  • Cómo estructurar campañas en Facebook Ads.
  • Sistemas de pago por anuncio disponibles (CPM y CPC).
  • Cómo optimizar los lanzamientos manualmente.
  • Métricas de tus campañas que puedes ver en RD Station Marketing.
  • ¡Y mucho más!

4 consejos sobre Facebook Ads

¡Accede al eBook y descubre mucho más!

Define el objetivo de tus anuncios

Antes de comenzar a anunciar es necesario pensar específicamente en lo que la empresa espera con esta acción. Tener objetivos y metas bastante claros. ¡Accede al eBook y descubre los distintos tipos de objetivos que puedes definir!

Estructura correctamente tus campañas

Facebook Ads tiene tres niveles: campañas, conjunto de anuncios y anuncios. Esas divisiones permiten que los anuncios se enfoquen mejor para cada grupo específico, tener mayor control sobre el presupuesto, cronograma y analizar los resultados con más facilidad. ¡Descubre cómo trabajar cada nivel en el eBook!

Elige sabiamente tu formato de pago

Existen dos opciones de pago por anuncios en Facebook Ads: el CPM (Costo por Mil Impresiones) y el CPC (Costo por Clic). Descarga el eBook y descubre cuál es la mejor opción para tu anuncio.

Analiza el desempeño de tus anuncios

Facebook Ads y RD Station Marketing te ofrecen información importante para medir el éxito de tus campañas. Aprende acá cómo puedes mejorar el resultado de tu estrategia con esos datos.

Acceder al material gratuitamente

Copyright © 2020 RD Station - Política de Privacidad