Somos la herramienta todo en uno para gestionar y automatizar tus acciones de Marketing Digital

Agenda una asesoría con nuestro equipo para entender cómo, con el Plan Pro de RD Station Marketing, puedes generar más tráfico, leads, crear automatizaciones, nuevas ventas y relaciones para tu empresa.

¡Descubre cómo RD Station Marketing puede ayudar a tu empresa!

Completa el formulario para hablar con uno de nuestros consultores

Al realizar el registro también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra Política de Privacidad.

Conoce lo que puedes hacer con nuestra herramienta:

Crea Landing Pages increíbles y captura contactos

Transforma tu audiencia en contactos a través de plantillas de páginas de captura ya listas o constrúyelas tú mismo con el editor drag and drop (arrastrar y soltar). Crea contenidos personalizados y, a cambio, captura las informaciones que más necesitas.


Pop-ups para hacer la oferta en el momento correcto

Crea pop-ups para tu sitio web con la cara de tu empresa, sin necesitar un diseñador o programador. Muestra tus ofertas en el momento justo para quien visita tu sitio web y captura más contactos de forma rápida.


Email Marketing para relacionarte y cautivar a tus contactos

Crear un email profesional nunca fue tan fácil. Además del editor drag and drop, tendrás acceso a diversas plantillas temáticas y por segmentos de mercado, además, contarás con recursos para saber quién abrió e hizo clic en los emails que envías.


Crea secuencias de emails y ahorra tiempo

Ahorra tiempo al definir disparadores que comiencen una secuencia de emails automática cuando tus contactos realicen determinada acción, dale seguimiento a sus interacciones y descubre quién está más preparado para comprar.


Probar Gratis por 10 días


Además, algunas de las funcionalidades exclusivas del plan Pro:

Mi Trayecto

El éxito de cualquier estrategia comienza por la planificación. Por eso, en RD Station Marketing encontrarás “Mi Trayecto”: una guía interactiva para ayudarte a alcanzar el objetivo de tu empresa, con apoyo de contenidos educativos, listas de tareas, designación de responsables y plazos.


Atrae visitantes calificados para tu página web

Optimiza tu sitio web de acuerdo con las herramientas de búsqueda, además de administrar tus publicaciones en redes sociales y crear anuncios en Facebook; todo esto para atraer más tráfico de calidad.


Cierra más ventas

Sigue las acciones de tus nuevos contactos, que serán clasificados de forma automática según su potencial de compra. Contactos más avanzados en el proceso de compra ganan más puntos, y de esa forma, puedes pasar al equipo de ventas solamente oportunidades reales de negocio, aumentando tus posibilidades de cerrar ventas.


Analiza tus resultados, optimiza el proceso y demuestra el ROI

Una de las mayores ventajas del Marketing Digital es saber exactamente el retorno de cada campaña y cada canal. Analiza todos los resultados y genera informes de forma práctica para entender el retorno real de tus inversiones, lo que te permitirá tomar decisiones sólidas para el futuro.


Descubre la opinión de quien ya usa y recomienda RD Station Marketing


"Si tienes un público que quieras nutrir o llegar de diferentes maneras será indispensable tener una herramienta de Automatización de Marketing y generar contenidos inteligentes. Gracias al beneficio de tener nuestra Consultora de Éxito en RD Station, nos dimos cuenta que podíamos hacer varias cosas, automatizando acciones y procesos de marketing, sin tener que estar todo el tiempo pendiente de la herramienta y el resultado de estas acciones."

Vanessa Ramirez, Directora Comercial y Mercadeo en DataCRM.

¡Sé parte de una comunidad con más de 20,000 clientes y comienza a tener resultados reales con Marketing Digital!

Copyright © 2020 RD Station - Política de Privacidad