RD Station

Kit
Cómo estructurar tu agencia para crecer: Agencia pequeña, mediana y grande

Descubre 5 materiales que te ayudarán a llevar tu agencia al próximo nivel

Necesito estructurar el crecimiento de mi agencia, ¿Y ahora?

Uno de los mayores desafíos que las agencias enfrentan hoy es promover el crecimiento de su negocio de forma escalable y sana. Si también tienes esta dificultad, estás con el kit correcto en las manos. Te daremos todo el apoyo que necesitas para planificar tu crecimiento y escalar tus operaciones, independientemente del tamaño y del momento en que tu agencia se encuentra hoy.

¡Una guía completa sobre el tema!

Un crecimiento estructurado implica visión estratégica, liderazgo, visión de organización y monitoreo constante de la eficiencia a través de rutinas, procesos y métricas. Por eso, en este contenido, vamos a abordar cada una de estas cuestiones, de forma teórica y práctica, para ayudarte a entender tu escenario y dar los próximos pasos.

¡Todo en una sola descarga!

En este Kit encontrarás:

 - Video + presentación: entiende los pilares y factores de   crecimiento de una agencia e identifica el momento de tu   negocio.

- Canvas: Aprende a usar este modelo de negocios, una   manera visual de planificar tu agencia. Descarga nuestra   plantilla editable.

- Reflexión: ¿Hasta dónde debe llegar el papel del socio de      la agencia?

- Modelo de organigrama: Descubre consejos prácticos   sobre cómo montar tu equipo para tener un negocio   escalable y rentable.

¿Cómo ser más eficaz?: 7 hábitos de las agencias   altamente efectivas.

+ BONUS: Game of Thrones: 4 enseñanzas sobre liderazgo tomadas de esta serie.

 

¡Esperamos que aproveches este Kit!

¡Buena lectura!

¡Descárgalo gratuitamente aquí!

Solo debes completar el siguiente formulario

Completa correctamente los campos marcados

Enviando...

Al realizar la descarga también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra  Política de Privacidad.

Recibir Material