Publicaciones en redes sociales

Ahorra tiempo programando publicaciones en redes sociales con RD Station Marketing. ¡Programa publicaciones en Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter en segundos!

Al realizar el registro también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra Política de Privacidad.

Publica en todas las plataformas

Ver Demostración Del Producto

Con la función Publicaciones en redes sociales, puedes crear contenido para una publicación una vez y programarlo en todas las redes sociales integradas al mismo tiempo.


Mantener la frecuencia y consistencia en las publicaciones es muy importante para ganar más seguidores, incrementar tu engagement y generar más conversiones desde las redes sociales.


¡Con RD Station Marketing, puedes hacerlo en unos pocos clics!

guia a los leads a la compra
automatiza tareas

Programación de publicaciones rápida y simplificada

¡Las redes sociales son la puerta de entrada para captar la atención de tu audiencia, atraerlos a tu sitio web y generar nuevos Leads!


Para que este flujo funcione, puedes confiar en RD Station Marketing para:


✔ Establecer hora de publicación, eligiendo entre enviar ahora o elegir fecha y hora.

✔ Monitorear de cerca los resultados, con el número de visitantes que llegan a tus páginas desde publicaciones, además de Leads y ventas.


Si bien esta es una característica importante, no es la única. También tienes incorporadas todas las funciones de conversión, relación y análisis.

Crece más rápido con una sola herramienta

¿Quieres cerrar más negocios? Con los recursos de RD Station Marketing, das el siguiente paso en tu operación de Marketing: transformar seguidores en leads mientras haces tu rutina más productiva.


Tu empresa ya no necesitará usar varias herramientas separadas y perder información en el camino, ya que reunimos los principales recursos de Marketing Digital en un sólo lugar para que tu operación sea más efectiva.


¡Será mucho más fácil comprobar los resultados!

guia a los leads a la compra

¿Qué tal programar publicaciones en la misma herramienta que administras Leads y envías emails? ¡Aquí puedes hacerlo!

PROGRAMACIÓN SIMULTÁNEA

Conecta todas tus redes sociales, crea textos, agrega tus imágenes y listo, ¡sólo publica o agenda cuando quieras!

MONITOREA LOS RESULTADOS

Analiza de cerca los resultados de cada publicación para crear publicaciones que realmente atraigan y conviertan.

GARANTÍA DE PUBLICACIONES

Publicaciones automáticas que seguro se publicarán, incluso en Instagram. RD Station Marketing cuenta con licencia en Meta Platforms.

ALCANZA A TUS SEGUIDORES

¡Comparte landing pages, artículos del blog y otros contenidos con tus seguidores en hasta 25 publicaciones en cada red por día!

PROBAR GRATIS AHORA

La herramienta líder en Automatización de Marketing en América Latina

La plataforma mejor valorada por los profesionales en B2B Stack y G2

lider de categoria rd station
lider en latin america rd station

"Me gustan las novedades de RD Station Marketing. Lo qué más amé fue la publicación en el feed. Esa función trajo mayor agilidad en nuestras publicaciones".

⭐⭐⭐⭐⭐

Jessica Lima de Oliveira
Social Media - Multivisi

¡APROVECHA LA PRUEBA GRATUITA Y PROGRAMA TUS PUBLICACIONES AHORA MISMO!

PROBAR GRATIS AHORA

Preguntas frecuentes

¿Qué es la programación de publicaciones?

La programación es la acción de agendar publicaciones para que se publiquen a una hora y un día específicos. Tú creas el contenido escrito y visual que aparecerá en las redes y defines cuándo debe aparecer en el feed de tu marca.


Hacer esto manualmente puede llevar mucho tiempo y esfuerzo, por lo que debes automatizar este proceso. Una forma es usar una herramienta de programación de publicaciones como RD Station Marketing.

¿Cómo utilizar la Programación de publicaciones en tu estrategia de Marketing Digital?

Publicar en redes sociales es uno de los primeros pasos en tu estrategia de Marketing Digital. Y la función Publicaciones en redes sociales te ayuda a transmitir el mensaje a tus seguidores. Junto con otros recursos de RD Station Marketing, como Link en la Bio, dirije esta audiencia a tus Landing Pages.


Ten en cuenta que la publicación manual de todo el contenido puede ser un proceso lento, especialmente cuando tienes otras tareas que completar. ¡Utiliza la programación para ser más productivo en la vida cotidiana!

¿Cuál es la diferencia entre programar una publicación y publicar directamente en las redes sociales?

¡La diferencia es la optimización de tu tiempo! Al programar publicaciones, puedes planificar todas tus publicaciones por un período de tiempo y publicarlas en el momento adecuado.


Sin esta herramienta, tendrías que entrar en cada una de tus redes sociales, que tienen flujos de publicación diferentes entre sí, y publicar manualmente.

¿Cómo configurar la programación de publicaciones en RD Station Marketing?

El primer paso es integrar los perfiles de redes sociales de tu empresa con RD Station Marketing. Después de eso, en el menú principal, ve a "Atraer" y haz clic en "Publicaciones en redes sociales". En la pantalla del calendario, haz clic en el botón "Crear publicación" para acceder al panel de creación de publicaciones y selecciona en qué redes sociales publicarás.


Agrega el contenido de la publicación completando el campo de texto y cargando la imagen que utilizarás. Verás el resultado en el panel del centro de la pantalla y ¡está listo! Para finalizar, solo selecciona la fecha y hora en la que quieres que se realice la publicación.

¿Y cuáles son los beneficios de programar las publicaciones?

No pierdes el tiempo en tareas repetitivas a lo largo del mes, puedes centrarte en analizar resultados, optimizar la estrategia y, por supuesto, en otras actividades dentro de tu ámbito de trabajo. ¡Programar publicaciones en Instagram, LinkedIn, Facebook y Twitter nunca ha sido tan fácil!