RD Station Marketing

Envío de Email

Marketing

Con la herramienta de automatización de Marketing nº1 en América Latina, puedes combinar email con otros recursos y hacer avanzar a tus leads en el proceso de compra.

Crea Landing Pages con RD Station

Al realizar el registro también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra Política de Privacidad.

EDITOR DE ARRASTRAR Y SOLTAR

Fácil de crear y personalizar

Crea estrategias para relacionarte con tus clientes a través de emails profesionales. Empieza desde cero o elige entre +100 plantillas de email marketing creadas por expertos en la materia.


Newsletter

Black Friday, Navidad, Pascua

Educación y enseñanza, software y Cloud, ¡y mucho más!


¿Ya elegiste? Ahora solo tienes que ser creativo usando el editor de arrastrar y soltar. También puedes guardarlo todo para más tarde, duplicar las plantillas que funcionen y enviar un email de prueba para ver cómo se ve en tus dispositivos.


¿Deseas avanzar con la personalización? Importa una plantilla de email desde la web o pega el código HTML que tu equipo ha creado.

Crea y publica landing pages
Ver Demostración del Producto

EMAILS AUTOMATIZADOS

¡Dispara emails que se entregan y se leen!

De nada sirve crear lindos emails que no se leen, ¿verdad? Por eso, contamos con los recursos necesarios para aumentar el compromiso en tus campañas:

TASA DE ENTREGA SUPERIOR A 99%

Aprovecha nuestra infraestructura de envío a través de Sendgrid y haz que hasta 99% de tus emails lleguen a los proveedores de destino.


COMPROMISO REAL

Mejora el compromiso y la reputación de tu dominio con nuestro sistema que calcula los grupos de Leads que interactúan con tus emails. Prueba los Tests A/B y aumenta las tasas de apertura.

PERSONALIZACIÓN AUTOMÁTICA

Separa tus contactos en grupos utilizando docenas de criterios y envía el email correcto a las personas adecuadas. Ve más allá y personaliza emails con cualquier información del Lead que tengas.

COMPROMISO

Analiza lo que funciona y comprueba los resultados

Realiza seguimientos, compara y mejora el rendimiento de las campañas de email marketing con informes completos de compromiso:


Rendimiento detallado del email con tasa de apertura, clics, rebotes, bajas de usuarios y spam.


Nivel de compromiso por campaña.



Exportación de informes de las campañas.

AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING

Más que una simple herramienta de email marketing


El email marketing es una gran herramienta. Sin embargo, ¿alguna vez has imaginado generar hasta 5 veces más conversiones y guiar a tus Leads para que compren en menos tiempo?


Con la Automatización de Marketing, entregas el mensaje correcto en el momento adecuado y construyes trayectos personalizados. Puedes crear flujos de nutrición desde cero o elegir un modelo para ayudar a los Leads a dar el siguiente paso.


Automatiza también las tareas de Marketing y Ventas:


✓ Gestiona los contactos automáticamente, enviando oportunidades al equipo de ventas en el momento adecuado.


✓ Haz un seguimiento del rendimiento de tus flujos para mejorar los resultados y demostrar el ROI de acuerdo con el propósito de cada automatización.

¿Sabes qué tipos de email marketing puedes enviar?

Envía campañas que tengan sentido para tu negocio y tus Leads.

Emails segmentados

Separa el envío de campañas por grupos de contactos definidos de acuerdo con la información que tengas.

Secuencia de emails

Entra en contacto en el momento adecuado, al enviar emails automáticos con ofertas a quienes descarguen materiales o se registren en tus páginas.

Emails programados

Envía emails programados para una fecha y hora específicas, como newsletters y campañas de eventos.

Emails para leads sin compromiso

¿Tienes muchos Leads desinteresados en tu lista? Envía emails solo para esas personas y conquista a tus Leads de nuevo.

Cumplimiento de la LGPD

¿Sabías que puedes solicitar consentimiento por email? Tenemos algunas plantillas exclusivas centradas en la Ley General de Protección de Datos listas para usar.


Emails automatizados

Automatiza tus emails de acuerdo con las visitas a tu sitio web, el compromiso con las campañas, el perfil del lead y la etapa del embudo de marketing y ventas.

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE RD STATION MARKETING?

¡La teoría no sustituye a la práctica!

PROBAR GRATIS AHORA

Gratis durante 10 días

Las empresas que utilizan RD Station Marketing generan hasta 5 veces más Leads en el primer año

virtual llantas

"Por ejemplo, hoy el canal de Email Marketing representa más de 30% de las ventas en la atribución last-click." Esto solo lo sabemos porque hacemos un seguimiento de las métricas disponibles en RD Station Marketing, que nos ayudan a segmentar la base y tomar decisiones de lanzamiento".

⭐⭐⭐⭐⭐

IGOR MEDEIROS MOURA
Coordenador de Marketing, Medway
RD Station Lider de Categoria

La plataforma mejor valorada por los profesionales en B2B Stack

RD Station Lider en America Latina

La herramienta mejor evaluada por los profesionales en G2

La herramienta líder en Automatización de Marketing en América Latina

La plataforma mejor valorada por los profesionales en B2B Stack y G2.

¡Es hora de evolucionar el Marketing Digital de tu empresa con Email Marketing!

PROBAR GRATIS AHORA

Gratis durante 10 días

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Email Marketing?

El Email Marketing es cualquier comunicación por email que tiene lugar entre una empresa y sus contactos o clientes. Una campaña de Email Marketing se puede desarrollar en texto o HTML y puede contener productos, promociones, contenidos, etc. Por lo general, los mensajes se envían con una herramienta de envío de emails.

¿Cómo hacer Email Marketing?

Al planificar una estrategia de Email Marketing, debes tener en cuenta los siguientes puntos: planificación de audiencia, frecuencia de envíos, creación de plantillas y segmentaciones.

¿Cuáles son las ventajas del Email Marketing?

Algunas personas pensaron que el Email Marketing estaba llegando a su fin con el crecimiento de las redes sociales, pero eso no fue lo que pasó. Es uno de los medios de comunicación más simples y fundamentales de Internet.

¿Cómo sé si necesito una herramienta de Email Marketing o de Automatización?

Vale la pena entender si solo se necesita de una herramienta de envío o una más completa, como la Automatización de Marketing, que te permita entrar en el camino y el proceso de compra de tus Leads, siguiendo todo el embudo y convirtiendo los contactos en oportunidades de ventas reales. Sea cual sea tu elección, busca una herramienta donde puedas segmentar tus contactos en listas dinámicas, crear diseños eficientes de forma fácil y rápida, automatizar el disparo y realizar un seguimiento de los resultados.

¿Cuáles son los tipos de automatizaciones de Email Marketing?

La forma más básica de Automatización de Marketing son las respuestas automáticas, también llamados secuencia de Emails. En este tipo de automatización, puedes enviar una serie de emails previamente programados automáticamente, uno tras otro, sin la posibilidad de utilizar condicionales u otros disparadores para personalizar el trayecto.


Por su parte, los flujos de automatización tienen en cuenta los disparadores, condiciones y eventos relacionados con el Lead para dirigir el trayecto de los emails y las acciones que se producen a partir de eso. Algunos ejemplos incluyen datos del Lead, interacciones con campañas (apertura de emails, clics), conversiones en Landing Pages y formularios, etc.

¿Qué es la tasa de entrega?

Cuando enviamos un Email Marketing, este sale de nuestro servidor de envío y va al servidor de email del Lead. Al llegar a ese servidor, se realizan una serie de validaciones. La tasa de entrega se refiere al porcentaje aceptado por estos proveedores.

¿Qué es la tasa por capacidad de entrega?

Es la capacidad que tienen los emails para llegar a las bandejas de entrada de tus clientes. Hay una serie de buenas prácticas para mantener tasas altas, que incluyen estrategias para atraer a los Leads con tus mensajes, como la segmentación, la reputación de los remitentes y el contenido.

¿Qué es tasa de apertura de email?

La tasa de apertura de una campaña de Email Marketing es siempre una de las principales métricas a seguir. Representa un indicador directo para analizar el rendimiento y es fundamental para medir el atractivo de las campañas de email.

Copyright © 2022 RD Station - Política de Privacidad