Lead Scoring


Otorga puntos por las acciones realizadas de tus contactos y descubre automáticamente quién está más interesado para avanzar a la venta.

Herramien ta de automatización de marketing

Al realizar el registro también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra Política de Privacidad.

¿Qué es el Lead Scoring?

¿Su empresa genera clientes potenciales pero tiene dificultades para identificar cuáles tienen más probabilidades de avanzar en el embudo de ventas?


Lead Scoring permite otorgar puntos automáticamente por cada acción de tus contactos, y así definir a quiénes priorizar en tus acciones de marketing y ventas por estar más interesados ​​en tu servicio o producto.

Ver Demostración del Producto
guia a los leads a la compra
guia a los leads a la compra

Encuentra mejores oportunidades de negocio

Con la ayuda del Lead Scoring, descubrirás en función del comportamiento y el perfil de los contactos, cuáles están más preparados para un enfoque comercial.


Envía más oportunidades calificadas a ventas y aumenta las posibilidades de que tu empresa cierre más negocios.

Crea campañas personalizadas

Segmenta tus contactos con la puntuación más alta y crea campañas de automatización de marketing con ofertas y materiales exclusivos según sus intereses. Haz avanzar a los leads en el proceso de compra y mejora la eficiencia de tus campañas entregando el mensaje correcto en el momento correcto.

guia a los leads a la compra

PLANTILLAS

¿Quieres entender cómo usarlo en la práctica?

Es sencillo, da puntuaciones específicas en función del comportamiento de tus contactos y decide cuáles valen más o menos puntos.


Estos son algunos de los puntos más utilizados por nuestros clientes:


  • Cargo del lead.
  • Sector en el que trabaja.
  • Ciudad.
  • Apertura de email.
  • Clic en el correo electrónico.
  • Conversión en landing pages.
  • Visita a la página de precios.
  • Visita a la página del producto.
  • Visita en artículos estratégicos.
  • Completar un flujo de automatización.
automatiza tareas

Cuenta con ayuda para crear tu Lead Scoring

Entender el perfil de los Leads Calificados y configurar tu Lead Scoring es una tarea fundamental para potenciar tu estrategia de Marketing Automation. Cuenta con el apoyo de nuestros expertos a lo largo de tu recorrido para crear y actualizar tu Lead Scoring.

"Se utilizó Lead Scoring para filtrar cuáles de los leads generados eran realmente calificados, determinando una regla de venta como filtro de a qué contactos se podía llegar. La generación de oportunidades creció tanto que fue necesario organizar mejor la estructura de preventa de la empresa".

DANILO SAD
Gerente de Marketing - Texaco

"RD Station nos permitió reducir la inversión en canales como Facebook y Linkedin y comenzar a invertir más tiempo en comprender a nuestros leads usando el Lead Scoring, lo que redujo el tiempo dedicado al servicio al cliente y nos permitió ser más asertivos con las oportunidades que necesitaban nuestra solución".

DIEGO LIMA
Digital Marketing - FranklinCovey

La herramienta líder en Automatización de Marketing en América Latina

La plataforma mejor valorada por los profesionales en B2B Stack y G2

lider de categoria rd station
lider en latin america rd station

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE RD STATION MARKETING?

¡La teoría nunca va a remplazar a la experiencia práctica!

PROBAR GRATIS AHORA

Gratis durante 10 días