Link en la bio

¿Tienes problemas para convertir a tus seguidores de redes sociales en Leads? Tranquilo, porque Link en la Bio convierte tu perfil en un escaparate y dirige a tu audiencia al lugar correcto.

Al realizar el registro también estás autorizando a RD Station a enviar contenidos sobre marketing digital de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra Política de Privacidad.

Convertir seguidores de redes sociales en clientes potenciales

Ver Demostración del Producto

No pierdas la oportunidad de convertir a tus seguidores en Leads. Ofrece material valioso y promociones a través de una página de enlaces en la biografía y captura información importante de tus contactos para tus esfuerzos de marketing.

guia a los leads a la compra
automatiza tareas

Analiza tus resultados

Consulta las estadísticas y observa los resultados de tu Link en la Bio en el período seleccionado. Conoce el número total de visitantes, clics y tasa de clics para mejorar aún más tu estrategia.

Crea segmentaciones específicas

¡No pierdas de vista a nadie! Encuentra a los leads que se convirtieron en tu Link en la Bio y crea segmentos utilizando los mismos datos de conversión para conectarse y enviar comunicaciones personalizadas a tus nuevos contactos.

guia a los leads a la compra

Deja de perder oportunidades en tus redes sociales y convierte directamente a tus seguidores en Leads.

CONFIGURA Y CONVIERTE EN MINUTOS

Conecta tu Instagram a RD Station Marketing, configura tu enlace en unos minutos y ten una página lista para convertir seguidores en contactos.

CENTRALIZA TODO EN UN SOLO LINK

Utiliza una sola página con información de tus redes sociales y publicaciones realizadas en Instagram para atraer y generar nuevos contactos de tus seguidores.

INTEGRA TUS ESTRATEGIAS DE MARKETING

Con Link en la Bio conectado a tu cuenta de RD Station Marketing, es más fácil generar nuevos contactos, administrar y crear estrategias basadas en la conversión.

PREOCUPACIÓN CON LA SEGURIDAD DE DATOS

Nos preocupamos por la seguridad de tus datos y de tus contactos, por eso los lineamientos de Link da Bio siguen la Ley General de Protección de Datos.

La herramienta líder en Automatización de Marketing en América Latina

La plataforma mejor valorada por los profesionales en B2B Stack y G2

lider de categoria rd station
lider en latin america rd station

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE RD STATION MARKETING?

¡La teoría nunca va a remplazar a la experiencia práctica!

PROBAR GRATIS AHORA

Gratis durante 10 días

“Con esta nueva funcionalidad pudimos simplificar nuestra página de enlaces y, además de ser más fácil editar lo que queremos que aparezca, la visualización se volvió más dinámica y fácil para quienes acceden a ella”.

Ana Laura Castanho
Social Media - Peepi

"La principal diferencia en comparación con otras herramientas es que Link EN LA Bio de RD Station hace que las imágenes se destaquen, lo que llama mucho más la atención que solo los enlaces de texto. También nos gusta mucho la capacidad de personalizar el texto CTA del enlace, lo que nos da libertad para dirigir al usuario a la acción relacionada con el contenido".

Laura Oda
Gerente de Marketing - Afixcode

"El link en la Bio RD Station es extremadamente más atractivo y acogedor, ciertamente difiere de los otros diseños disponibles en la mayoría de los perfiles".

David Grotti
Growth Hacker - Ludos Pro

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE RD STATION MARKETING?

¡La teoría nunca va a remplazar a la experiencia práctica!

PROBAR GRATIS AHORA

Gratis durante 10 días

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para usar Link en la Bio?

Además de tener una cuenta de RD Station Marketing, debes tener una Cuenta Empresarial en Instagram y enlaces para asociar a cada publicación, como enlace de sitio web, blog, Landing Page, entre otros.

¿Para qué sirve el Link en la Bio?

La función de Link en la Bio te permite crear una página web pública mediante la recopilación de imágenes de publicaciones seleccionadas de Instagram asociadas con enlaces, descripción y precio. Funciona como una vitrina en línea para que dirijas a los seguidores al contenido más importante. Es fácil de personalizar para que coincida con tu marca y te permite crear y editar botones CTA. Con Link en la Bio, mejoras (¡y mucho!) tus tasas de conversión.

¿Puedo cambiar la dirección (URL) de mi Link en la Bio?

Eso no es posible. El enlace se genera con un dominio estándar de RD Station Marketing y el nombre de usuario utilizado en el perfil comercial de Instagram. De esta manera, nos aseguramos de que solo se generen URL únicas para nuestros clientes.

¿Puedo insertar el Link en la Bio en otras cuentas de Instagram, aunque no sean de empresas (Instagram Business)?

Sí, es posible. Solo la creación del Link en la Bio está restringida a cuentas Empresariales en Instagram, pero el link generado por RD Station Marketing puede insertarse en la bio de cualquier cuenta de Instagram, así como compartirse en otras redes sociales y canales de promoción. Cuanta más visibilidad le des a tu Link en la Bio, mayor será el número de visitantes y, por supuesto, el número de clics en tus publicaciones.